Jumbo Easy Piano Songbook [PDF]

El Jumbo Easy Piano Songbook, es uno de los songbooks más completos para principiantes al piano con 2oo partituras que abarcan desde las partituras clásicas favoritas hasta canciones folclóricas y estándares de jazz.

El songbook es para piano solo, con versiones adaptadas para pianistas que están empezando a dominar el piano. Las versiones están muy bien arregladas, y por lo tanto lo consideramos un gran libro para los principiantes que desean tocar música de diferentes estilos, procedente de la editorial Hal Leonard.

Además de las obras destacadas por la editorial que mostramos a continuación, en el Jumbo Easy Piano Songbook podemos encontrar la famosa canción de «Cumpleaños feliz«, «The Entertainer«, «Hallelujah (Aleluya)», «La cucaracha», la «Tarantella» y muchísimas más.

Lo recomendamos 100% y nos parece imprescindible si os gusta, además de los típicos clásicos (que también los incluye), tocar otros estilos, como por ejemplo, el jazz, el gospel o el country. Os animamos a que lo compréis porque nos encanta!

CONTENIDO

Las obras más destacadas son:
Amazing Grace
Beale Street Blues
Bridal Chorus
Buffalo Gals
Can Can Polka
Canon in D
Cielito Lindo
Danny Boy
The Entertainer
Fur Elise
Greensleeves
Jamaica Farewell
Marianne
Molly Malone
Ode to Joy
Oh Marie
Peg O’ My Heart
Rockin’ Robin
Yankee Doodle
… y muchas más!

Ref.

2rlDcC7

Si te gustaría tenerlo en papel, puedes comprarlo aquí: