John Thompson – Easiest Piano Course

El John Thompson Easiest Piano Course (en español, Curso Fácil para Piano) es un curso completo paso a paso diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de todos los niños que comienzan a tocar el piano.

Este método de piano está hecho para que el pequeño pianista se familiarice con una familia de personajes e ilustraciones entretenidos para poner énfasis en la información que se enseña. Incluye hojas de trabajo para alentar el repaso de la información y los conceptos nuevos. La composición clara y sencilla hace el aprendizaje más divertido e ideal para la participación de los padres o profesores.

Incluye: personajes e ilustraciones, ejercicios de escritura, ejercicios de lectura a primera vista, trabajo de revisión, acompañamientos, etc. Contiene hojas de trabajo, ejercicios de lectura en voz alta y acompañamientos para el maestro o los padres.

Es un método formado por 8 partes, de las que hemos podido conseguir el enlace a todas, con la ayuda de nuestros seguidores. Los libros están en inglés.

Idioma: inglés

Audios

Hemos creado en nuestro canal de YouTube una sección con las diferentes listas de reproducción de todas las partes de este libro, os ayudarán mucho en vuestro estudio. Os dejo aquí un ejemplo de la pimera parte:

Si te gustaría tenerlos en papel, puedes comprarlos aquí: