Sara Mullet – First Piano Lessons

«First Piano Lessons» (en español, Mis Primeras Lecciones de piano) de Sara Mullet, es una colección de actividades de aprendizaje y ejercicios diseñado especialmente para atraer a jóvenes principiantes de piano.

Este libro contiene una guía paso a paso de cómo introducir unas lecciones básicas de piano y teoría musical con el objetivo principal de que el niño aprenda mientras se divierte. Estas lecciones adaptadas para los niños van a construir una base firme y duradera por el amor al piano.

Es un libro muy básico para empezar con niños muy pequeños, ya que las fichas y todo lo que contiene es muy muy sencillo y visual, pero pienso que puede ser de gran ayuda para que empiecen temprano en el mundo del piano. Lo más interesante son las fichas imprimibles que van al final, para usar con los niños en sesiones de clase. También en la última página da recomendaciones de otros recursos que se pueden usar para complementar los del libro.

El libro sólo lo hemos encontrado en inglés en PDF, pero también existe en español por un precio bastante asequible. Muy didáctico y para aprendices de entre 5 y 8 años.

Algunos ejemplos de páginas del libro:

Idioma: Inglés

Si te gustaría comprarlo, lo puedes comprar en su página oficial, donde también puedes encontrar recursos gratis y imprimibles, además de canciones. También tiene recursos ordenados según la estación del año.